Test orientación profesional

El Test de Orientación Profesional ayuda a los particulares a determinar qué trabajo se ajusta más a su perfil, teniendo en cuenta sus aptitudes y motivaciones. Este test está orientado tanto a estudiantes, universitarios y recién titulados, como a desempleados, personas que deseen cambiar de trabajo o realizar un análisis-síntesis de lo que ha sido su carrera profesional hasta ahora.

El Test de Orientación Profesional est un Test de orientación eficaz, que le ayudará a enfocar su carrera profesional y poder escoger así el mejor camino.

¿ Para qué trabajo está hecho ?

El Test de Orientación Profesional se basa en los 12 aspectos fundamentales de los intereses profesionales, y sitúa su perfil entre 44 grupos de profesiones, que representan, en total, más de 900 profesiones en múltiples áreas.

Cada grupo de profesión tiene una ficha resumen que describe los principales aspectos de los puestos incluidos en él así como las formaciones generalmente necesarias.

Destacar además que sus resultados son evaluados por la famosa tipología de Holland, referencia mundial en materia de orientación profesional.

¿ Cómo pasar el test de orientación ?

Etapa 1

Acceso libre al cuestionario (8-10 minutos). El test se compone de 72 preguntas.

Etapa 2

Obtención de su informe de resultados personalizado, que incluye : comentarios detallados de su perfil + fichas resumen de las profesiones que más se ajustan a su perfil + guía método para "Construir y perfeccionar su proyecto profesional ".

Resultados de la evaluación: Entrega y visualización inmediata, on-line.

PASAR EL TEST